Seguridad Electronica

UN APOYO MÁS EN EL ÁREA RELACIONADA CON LA SEGURIDAD

Contamos con un Departamento de Electrónica e IT con Servicio de Técnico propio las 24 hs, todos los días del año. 

Trabajamos con más de 20 técnicos encargados en instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.

Este plantel es liderado por 3 supervisores altamente capacitados, que asesoran a los clientes en cuanto a la mejor solución de seguridad que contemple sus necesidades.

SISTEMAS DE ALARMA E INCENDIO

Utilizamos las mejores y más reconocidas marcas a nivel internacional.
Los sistemas de alarma contra intrusión o incendio suministran señales audibles y/o visibles como resultado de su activación.
Nuestra Mesa Central de Operaciones recibe estas señales y responde al evento registrado en base a su naturaleza. Contamos para ello con una importante flota de vehículos de respuesta a cada una de las señales.

SISTEMA CCTV

Nuestras cámaras de seguridad tienen características y funcionalidades para una mejor solución.
Cada una de nuestras cámaras de seguridad están diseñadas para un fin específico y con determinadas características que se adaptan a sus necesidades.
El cliente puede acceder de forma remota, a través del teléfono celular o PC para poder ver en directo lo que ocurre en su residencia o negocio.

CONTROLES DE ACCESO

Un adecuado sistema de control de personal es fundamental para la buena administración en una empresa. Se trata de tener el control de entrada y salida de los empleados para mejorar la productividad, con seguimiento de horarios, grupos de acceso, zonas permitidas/restringidas y la certeza de un incremento en la productividad de la empresa.

ATENCIÓN al cliente

Uruguay

Pais

MONTEVIDEO - URUGUAY C.P. - 11800