Renovamos nuestro sitio web

En G4S buscamos la satisfacción de nuestros clientes desde el primer momento en que piensan en nosotros. Por eso, renovamos nuestro sitio web, para que a partir de ahora sea más fácil acceder a las distintas secciones internas que lo conforman.

Conozca las novedades que tenemos para contarle en nuestra nueva sección de noticias y contáctese con nosotros fácilmente a través de la nueva sección de contacto, en donde podrá conocer nuestros horarios comerciales y dirigirse a nuestras redes sociales.

También queremos informar acerca de nuestra Responsabilidad Social Empresarial y cómo trabajamos en pos de mejorar el mundo que nos rodea, desarrollando un entorno seguro y responsable, por lo que creamos una sección dedicada exclusivamente a exponer nuestras actividades que generan un impacto positivo en la comunidad.

Junto a nuestro sitio web, también inauguramos las redes sociales, en busca de tener un contacto más fluido y directo con quienes nos rodean. Podrán encontrar en ellas novedades relacionadas a G4S.

Esperamos que nuestro renovado sitio web sea de su agrado y de mayor utilidad para todos.