Política Integrada de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente

politica integrada

G4S Secure Solutions (URUGUAY) SA
Pertenece al Grupo G4S líder mundial en seguridad integral que se especializa en productos, servicios y soluciones de seguridad. 
Presente en más de 120 países aseguramos el mundo de nuestros clientes y trabajadores, donde velamos por la Calidad de nuestros servicios y operamos de forma responsable hacia el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores.
 

Enfoque al cliente
Nos centramos en nuestros clientes, interpretando las problemáticas que ellos enfrentan y los mercados en los que operan,  brindando soluciones en seguridad de la más alta calidad y profesionalismo para satisfacer sus necesidades. La mejora continua de nuestros procesos nos mantiene en el liderazgo del sector.

 

La mejor gente
Trabajamos para incorporar, formar,  mantener y desarrollar personal competente, viviendo los valores de grupo y trasmitiendo que la integridad, franqueza, honestidad y aplicación de valores éticos, son pilares fundamentales en la organización. Somos conscientes que nuestro capital humano es la clave para nuestro negocio, por lo que es nuestra prioridad que las condiciones del entorno y las actividades que desarrolla nuestro personal sean seguras y saludables.

 

Cumplimiento legal y normativo
Desarrollamos nuestra actividad en un marco de legalidad, transparencia y confiabilidad, donde llevamos a cabo las mejores prácticas operativas contemplando al cliente, el entorno y nuestros trabajadores. 

 

Trabajo en equipo y colaboración
Nuestra gente se esfuerza para crear la mejor organización, sólo si trabajamos juntos alcanzaremos la visión planteada. Esta alianza estratégica abarca también a nuestros proveedores, clientes e inversionistas. Juntos, desarrollamos sistemas de trabajo que garantizan la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores y el impacto de nuestras operaciones en el Medio Ambiente.