Cultura y Valores

VALORES DE G4S
Nuestros valores son la guía por la cual  nos dirigimos, desarrollando relaciones positivas con todos nuestros colaboradores, clientes, empleados, inversionistas y las comunidades en donde trabajamos.
Son reflejados en nuestros comportamientos y acciones día a día.

MISIÓN

Proveer servicios de seguridad basados en personal profesional y equipamiento de alta calidad, con la responsabilidad de mejorar continuamente y comprometidos con la calidad, potenciando sus habilidades para lograr la plena satisfacción con la tarea encomendada.

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles protección a ellos y a sus bienes. Lograr el compromiso de contribuir juntos; clientes, directivos, colaboradores y proveedores, en el cuidado del medio ambiente y la seguridad de la sociedad en general.

VISIÓN

El Grupo tiene una clara visión corporativa y un conjunto fuerte de valores los cuales aseguran que todo el personal pueda tener en claro la estrategia de la organización y su rol en su ejecución:

Ser reconocidos como un líder global en la provisión de Soluciones de Seguridad.

Nos enfocamos en el cliente

Tenemos relaciones estrechas y abiertas con nuestros clientes que generan confianza. Trabajamos en conjunto para el beneficio de todos aplicando un servicio integral, con el cual pueden estar seguros de que haremos lo correcto.

Priorizamos la seguridad

Ponemos como prioritario la gestión de la seguridad para proteger la salud y el bienestar de nuestros colegas, clientes y quienes nos rodean.  Los más de 100 años de experiencia en el rubro nos permiten ofrecer y desarrollar nuestras tareas de la mejor manera.

Lo logramos con dedicación

Constantemente nos desafiamos a nosotros mismos para mejorar nuestro desempeño y rendimiento año tras año. Además, nos encargamos de emplear a las mejores personas, desarrollar sus habilidades y proporcionarles nuevas oportunidades de crecimiento.

CÓDIGO DE ÉTICA

Nuestra filosofía empresarial se ha desarrollado en torno a un conjunto básico de valores que son fundamentales para el desarrollo de las organizaciones y el éxito. Consideramos a la integridad como valor fundamental, lo que significa que siempre se puede confiar en hacer lo correcto según nuestro código de ética.

Política Integrada de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Estamos presentes en más de 120 países aseguramos el mundo de nuestros clientes y trabajadores, donde velamos por la Calidad de nuestros servicios y operamos de forma responsable hacia el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores.

Somos socialmente responsables

Realizamos diversas actividades internas, a la comunidad y al medio en que vivimos

ATENCIÓN al cliente

  
uruguuay-flag

Pais

MONTEVIDEO - URUGUAY C.P. - 11800